Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /var/www/boletin.vertice360.com/htdocs/lib-php/dblib.php on line 11
30 hombres lobo siembran el terror en Galicia y Madrid
 
 
vértice 360ș
Internacional
â–ș Entrevista con el ex primer ministro inglĂ©s Gordon Brown
Interactivo
â–ș VĂ©rtice crearĂĄ en Girona un centro puntero de I+D+i
Servicios Audiovisuales
â–ș VĂ©rtice diseña las convenciones de Agbar y Esteve
Servicios Audiovisuales
â–ș VĂ©rtice graba la serie lĂ­der de audiencia de los jueves
Servicios Audiovisuales
â–ș RetransmisiĂłn de la final de la Barcelona World Race con tecnologĂ­a 3G
Contenidos - TV
â–ș VĂ©rtice viaja 2.400 años atrĂĄs con el 3D
Contenidos - TV
â–ș CINTV presenta el mayor nĂșmero de horas de documental español en el MIP
Contenidos - Live
â–ș Agotadas las entradas para los prĂłximos conciertos de Vertical Pop
Contenidos - Cine
â–ș 30 hombres lobo siembran el terror en Galicia y Madrid
Contenidos - Cine
â–ș VĂ©rtice Cine, mejor distribuidora de España en 2010
 
EN PORTADA
     
  PresentaciĂłn EstratĂ©gica de VĂ©rtice: Retos y perspectivas

NO LO LLAMES AMOR, LLÁMALO X, el 6 de mayo en cines

TRAU LA LLENGUA, un docushow divulgativo para Canal Nou

VĂ©rtice crearĂĄ las infografĂ­as en directo para las elecciones en RTVE y EiTB

 
     
CONTACTA
vĂ©rtice 360Âș

Vértice 360 S.A.
C/Alcalá 518 28027 Madrid

Tel: +34 91 754 67 00 boletin@vertice360.com

 
 
  comunica
  Boletín de noticias nÂș 35. Abril 2011
  Contenidos - Cine Noticia con vĂ­deo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

30 hombres lobo siembran el terror en Galicia y Madrid

El 6 de abril finalizó en Madrid el rodaje de LOBOS DE ARGA, una historia de terror y aventuras escrita y dirigida por Juan Martínez Moreno (“Un Buen Hombre”, “Dos Tipos Duros”), y protagonizada por Gorka Otxoa (“Pagafantas”, “Doctor Mateo”), Carlos Areces (“Balada Triste de Trompeta”, “Spanish Movie”), Secun de la Rosa (“No Controles”, “Aída” ), Manuel Manquiña (“El Lápiz del Carpintero”, “Torrente, el Brazo Tonto de la Ley”), Luis Zahera (“Celda 211”, “Retornos”) y Mabel Rivera (“Mar Adentro”, “El Orfanato”).

El rodaje de esta gran producción, que cuenta con un presupuesto de 5 millones de euros de los cuales buena parte se han destinado a los espectaculares Efectos Especiales, Maquillajes y Caracterizaciones, comenzó el pasado 31 de enero en Galicia. Allí han transcurrido prácticamente todas las secuencias de exteriores, en lugares como el Pazo de Caxcaside, el Monasterio de Carboeiro, el cementerio de Boisaco y las localidades de Silleda y Noia. Posteriormente, el equipo se trasladó a Madrid.

Algunas de las secuencias más impactantes de LOBOS DE ARGA han requerido elaboradas caracterizaciones y procesos de maquillaje de más de cuatro horas de duración, a cargo de Arturo Balseiro (responsable del Diseño de la Criatura y Maquillaje Especial). Entre sus muchos trabajos, Balseiro estuvo encargado del maquillaje de “El Hombre Lobo”, protagonizada por Benicio del Toro y Anthony Hopkins.

LOBOS DE ARGA también cuenta con complejas escenas de acción que han llegado a tener 30 hombres lobo en la misma secuencia, explosiones, y efectos especiales a cargo de FX Stunt Team, que han estado detrás de los efectos de las últimas entregas de la saga “Torrente”, y películas como “El Secreto de sus Ojos” o “Diarios de Motocicleta”.

LOBOS DE ARGA es una producción de la compañía del Grupo Vértice 360, Telespan 2000. y Vaca Films, que cuenta con la participación de TVE, Canal+, Ono, R, la Xunta de Galicia, y el programa MEDIA de la Unión Europea.


SINOPSIS

1910, en Arga, un pequeño pueblo de Galicia, una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños. Cien años después, Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad. En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo atenazando la región. De no llevarse a cabo el sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga. Una maldición de consecuencias mucho más terribles...


 

 
 

Le informamos de que los datos de contacto que nos ha facilitado forman parte de un fichero de datos de carácter personal cuyo responsable es Vértice 360 S.A. con C.I.F. A 84856947 y domicilio en calle Alcalá, 518. 28027 Madrid. Sus datos son tratados con la expresada finalidad de mantenerle informado sobre nuestra compañía, de acuerdo con las obligaciones que establece la legislación vigente. Si en cualquier momento desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición puede hacerlo a través del siguiente e-mail: boletin@vertice360.com

Si no desea recibir más e-mails de este tipo o si recibe este e-mail por error, por favor haga click aquí y no volveremos a enviarle comunicaciones comerciales. ¡Gracias!